Un sacerdote de la iglesia de Itá fue víctima de robo, los desconocidos se llevaron todos los ahorros de su vida, los cuales llevaba guardando durante 15 años.
El cura de la iglesia local y director del colegio Parroquial San Blas identificado como Juan Roberto Espínola de 33 años fue víctima de robo, delincuentes se habrían llevado unos Gs. 360.000.000. El dinero se encontraba en el dormitorio del sacerdote en la casa parroquial del barrio San Blas de Itá, ubicada en las calles Enrique Doldán Ibieta casi San Blas.
La víctima manifestó que lo robado en parte, es producto de los ahorros de los últimos 15 años, mientras que otra parte corresponde a dinero del Colegio donde es director. El hurto se habría registrado entre las 07:00 y las 11:00 horas del domingo, cuando éste se encontraba realizando labores religiosas en otra localidad.
Agentes de la Comisaria 12 Central fueron al sitio, allí pudieron constatar que la puerta de acceso al dormitorio no fue violentada, así también las cámaras de seguridad aparentemente fueron desactivados por los malvivientes.
Foto: InterCable.
lunes, 8 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario