EL GUMA DESTRONA AL ABORIGEN Y ES CAMPEÓN - CAMUS click

Breaking

miércoles, 4 de diciembre de 2019

EL GUMA DESTRONA AL ABORIGEN Y ES CAMPEÓN

Libertad se consagró campeón de la Copa Paraguay 2019, el conjunto de Chamot tuvo una gran exposición futbolistica y superó por 3 - 0 a Guaraní en el Defensores del Chaco.
En el arranque nada más, Antonio Bareiro ya mandó el balón al fondo, pero el línea anuló por posición adelantada, ni siquiera hubo necesidad de estrenar el VAR. El Aborigen despertó luego de ese susto, presionó durante varios minutos, generó un par de tiros de esquina en donde José Ortigoza ganó de cabeza, pero el balón fue sobre el travesaño.
El duelo tomó un rumbo atractivo, ambos intentaron golpear, Guaraní jugó bastante adelantado exponiéndose a las llegadas rápidas, por su parte. Libertad intentó aprovechar los extremos y apostar a la velocidad de Antonio Bareiro e Iván Franco, aunque este último estuvo bastante impreciso.
El buen marco de público en el Defensores empezó a entusiasmarse, el juego se tornó de Ida y vuelta, una combinación entre Ortigoza y Redes fue oportunamente interceptado por Diego Viera, en la respuesta Gumarela la aceleración de Bareiro fue cortada con una falta para evitar mayores complicaciones. En el último tramo de la primera etapa, una jugada del demonio Bareiro por derecha termina con el cierre de Adrián Martínez para el primer tanto Repollero a los 42 minutos, con este resultado fueron a vestuarios.
En la complementaria, Libertad sorprendió rápidamente y de nuevo lo hizo el Argentino, Adrián Martínez tras la asistencia de Sanabria, pone el 2 - 0 al minuto 7. El Aborigen buscó la reacción, pero no tuvo la misma agresividad que el de la primera etapa, tanto Redes como Ortigoza ya perdieron la chispa.
En medio de la desesperación del Legendario, Antonio Bareiro genera presión y le arrebata el balón a López, para colmo Ignacio Don dejó al descubierto su portería y el Demonio colocó con sutileza para el 3 - 0.
El espectáculo estaba definido, pero faltaba la utilización del VAR, pues Eber Aquino pitó un penal en el área Liberteña y tras observar la acción en el monitor definió que no hubo mano en la jugada.
De esta manera Libertad se convierte en el segundo ganador de la Copa Paraguay, juntamente venciendo al primer monarca del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario