Olimpia derrotó por 2 - 1 a Libertad por la fecha 13 del Apertura, recupera la punta y desplaza a un rival directo. Ahora se pone en carrera con su clásico adversario.
Las emociones estuvieron presentes desde el arranque, el Decano se aproximó peligrosamente con Alejandro Silva y Derlis González. Luego de los primeros 15 minutos, los Gumarelos se acomodaron en el campo, puso a prueba su poderío con Antonio Bareiro, pero la situación más clara la propició Blas Cáceres que venció a Aguilar en un disparo, pero este fue anulado por posición prohibida.
Olimpia perdió firmeza en la última parte de la primera mitad, sin embargo llegó un disparo que rebota en Bocanegra y Nestor Camacho la mandó hasta el fondo, fue un suspenso de varios minutos hasta que Eber Aquino dio por válido el tanto.
En el complemento, saltó al campo Sebastián Ferreira en la visita, el delantero solo necesitó 5 minutos para concretar la igualdad en el bosque y mantener abierto el partido. Así también, Garnero apostó a Roque Santa Cruz que sigue con todas las luces, tuvo lugar una gran disputa por el balón y la generación de fútbol.
Sobre 33 minutos de la segunda parte, el goleador Franjeado apareció con un cabezazo para desnivelar el marcador dándole el 2 - 1, que a la postre fue el definitivo. Olimpia suma 28 puntos, uno más que Cerro Porteño, en una puja que parece ser se definirá entre los dos.
jueves, 13 de agosto de 2020
New
DOMINA EN SU BOSQUE Y VUELVE A LA PUNTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario