Un joven fue hallado sin vida en la ciudad de Itá, la víctima habría sido atacado para despojarlo de su aparato celular. El adolescente era trabajador y sacrificado por lo que toda la ciudad pide justicia.
El hallazgo del cuerpo se registró en la noche del miércoles en el asentamiento Kokueré, de la ciudad de Itá, el mismo pertenece a un joven de 17 años, identificado como Giovanni Daniel Benítez, la causa de muerte fue diagnosticada como traumatismo de cráneo encefálico, debido a los golpes que habría sufrido con un objeto contundente. Aparentemente el joven fue golpeado para despojarlo de su aparato celular.
El principal sospechoso del crimen fue detenido en la mañana de este jueves, se trata de Emilio Damián Amarilla, alias Emilio’i, de 21 años, se pudo llegar hasta él luego de que tres personas llegaron hasta la Comisaría local a entregar el celular, que supuestamente compraron de Amarilla. El sujeto ya fue imputado por homicidio doloso, el presunto autor quedó recluido en la Comisaría 12 de Itá.
Así también, familiares y amigos de Giovanni se movilizaron frente a la sede del Ministerio Público exigiendo justicia para un joven que es considerado trabajador y sacrificado, además de que este jueves debía cumplir 18 años.
jueves, 3 de septiembre de 2020
New
ADOLESCENTES TRABAJADOR FUE ASESINADO POR UN CELULAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario