El joven Bruno Marabel fue condenado a 40 años de cárcel, responsable del quíntuple crimen ocurrido en al año 2018, en una vivienda de Asunción, hoy conocida como la Casa del Horror.
Las agentes fiscales Stella Mary Cano y Esmilda Álvarez lograron la condena de 30 años de prisión más 10 años de medida de seguridad para Bruno Marabel, quien fue hallado culpable por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.
En fecha 8 de octubre del año 2018, el ahora condenado acabó con la vida de su pareja Dalma Rojas, sus suegros Julio Rojas y Elba Rodas, además de dos menores, de 4 y 6 años, hijos de Dalma.
El Tribunal de Sentencia relató que las causas de muerte de Dalma Rojas y sus hijos no pudieron ser determinadas con certeza por el estado de putrefacción de los cuerpos; sin embargo, se concluyó que fallecieron a raíz de varias heridas con armas blancas y asfixia. Por su parte, Elva Rodas, fue asesinada con un martillo tipo carpintero y su padrastro Julio Rojas con un cuchillo de 7 centímetros.
También se consideró que Bruno Marabel utilizó todos sus conocimientos en cuanto a albañilería y limpieza para limpiar la escena del crimen e intentar cubrir todos los rastros.
A criterio de la representante del Ministerio Público, Marabel recibió la pena máxima por lo grave que fue el crimen y otros 10 años de seguridad debido a los análisis realizados al mismo, los cuales concluyeron que podría reincidir la conducta criminal.
lunes, 2 de noviembre de 2020
New
40 AÑOS DE PRISIÓN PARA RESPONSABLE DE QUINTUPLE HOMICIDIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario