EL CHANCHÓN SE DESPIDE CON UN EMPATE - CAMUS click

Breaking

miércoles, 4 de noviembre de 2020

EL CHANCHÓN SE DESPIDE CON UN EMPATE

El Sportivo Luqueño se despidió de la Copa Sudamericana con un empate 1 - 1 ante Defensa y Justicia. Tuvo un arranque efusivo pero no pudo sostener la intensidad y menos sacar el resultado que necesitaba.
El elenco Auriazul presionado por el resultado propuso el juego, buscó la presión arriba, pero esto duró 15 minutos porque tuvo problemas en la lectura de los movimientos del rival, esto lo agotó rápidamente. Por su parte, el elenco Argentino mejor armado, encontró espacios y empezó a dominar el partido.
Defensa y Justicia generó situaciones claras, en las dos protagonizadas por Francisco Pizzini, ambas mal definidas y cuando parecía que el dueño de casa cerraba una primera parte sin sobresaltos, se da un tiro libre a favor del elenco compatriota, va un centro al área donde Ezequiel Unsain no puede asegurar y Emanuel Morales manda el balón al fondo para el 1 - 0 a los 44 minutos de primer tiempo.
En la complementaria, los dirigidos por Hernán Crespo impusieron mayor posesión de pelota y una circulación con toques de primera, sin embargo Luqueño pudo soportar los embates en su última línea.
Con los hilos del encuentro bajo el dominio local, la insistencia tarde o temprano tendría su recompensa, encontró el camino correcto con Camacho y su velocidad, el toque para Braian Romero que define con un remate potente para el 1 - 1 a los 36 minutos.
Con mucho desorden, Luqueño fue desesperada en busca del segundo tanto, no logró el objetivo e incluso para evitar un contragolpe fulminante, Marcos Riveros metió una falta que le costó la tarjeta roja por parte del árbitro Christian Ferreira.
Con un global de 3 - 2 a favor de Defensa y Justicia, avanza a tercera fase y espera por Vasco Da Gama o Caracas.

Imagen: CONMEBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario