El Decano goleó 4 - 2 a Sol de América en semifinales del Clausura, tras una primera etapa complicada para los dirigidos por Gorosito, en 12 minutos liquidó el partido en la complementaria. Ahora espera por Guaraní o Guaireña en la definición del título.
Olimpia arrancó con muchos errores principalmente en defensa, esto motivó al rival que tuvo un par de situaciones con Gabriel Esparza primero y luego con Diego Viera, posteriormente una mala asistencia de Alfredo Aguilar que regala el balón, pero el Danzarin no pudo resolver desperdiciando otra chance más.
Luego de los 30 minutos, el Decano despertó en ofensiva comandado por Roque Santa Cruz, así también generó avances con Ivan Torres y Diego Torres, igualmente Jorge Recalde y Richard Ortiz mostraron una buena asociación. Los dirigidos por el Chito Ayala supieron cuando replegarse y ejercer una marca efectiva.
En el complemento, Sol volvió a animarse con un remate de media distancia de Iván Cazal que Aguilar la sacó al córner. Por su parte, Olimpia aprovechó la primera ocasión que tuvo en la segunda mitad, el centro de Alejandro Silva, la asistencia de Santa Cruz para Iván Torres y este de derecha puso el 1 - 0 a los 8 minutos, en la reanudación una rápido recuperación del Franjeado le permitió a Jorge Recalde marcar el segundo del compromiso.
El Decano jugo más distendido ante un Sol golpeado, no tardó en llegar el tercero con una jugada desde atrás, el centro de Ale Silva y el testazo de Richard Ortiz para el 3 - 0 a los 22 minutos. Con el juego liquidado, Diego Torres tuvo la oportunidad de marcar el cuarto tanto para el delirio de su hinchada en todo el país. Para las estadísticas, Iván Cazal y Milciades Portillo marcaron a los 38 y 43 minutos.
Olimpia aguarda al ganador entre Guaraní y Guaireña, en busca de su título número 45.
domingo, 27 de diciembre de 2020
New
LA EFICACIA LLEVA AL FRANJEADO A LA FINAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario