La primera etapa no tuvo grandes emociones, ambos disputaron un juego cauteloso teniendo en cuenta las cualidades del rival. El Santos tuvo a Marinho muy sacrificado, retrocediendo en los momentos que necesitaba colaborar en defensa. Así también Soteldo no mostró todas sus habilidades, administrando sus energías.
Por su parte, el Verdao nunca soltó a sus laterales cuidando todos los aspectos ante la ofensiva Peixe, por ende no generó mayores situaciones incluso abusando de las pelotas largas en busca de Rony y Adriano.
En la complementaria, las emociones empezaron a aparecer con el venezolano Jeferson Soteldo, pero la primera clara para el Peixe fue a través de un centro de Marinho que Lucas Veríssimo lo conectó mal de cabeza.
Palmeiras intentó el fútbol asociado para generar insinuaciones con Rocha y Menino, pero hasta ese entonces el rival no concedía espacios. El primero en lanzar un cambio fue Cuca con el ingreso de Lucas Braga por Sandry, poco después Abel Ferreira introdujo a Patrick De Paula por Zé Rafael.
El juego se mantuvo sin situaciones de peligro predominando los cambios, el ingreso de Madson y Wellington Tim por Kaio Jorge y Felipe Jonatan en el Peixe. Por su parte, el Verdao introdujo a Breno Lopes por Gabriel Menino.
El ansiado gol llega sobre la hora, una pelota al área de Rony que genera un error al portero que duda en su salida y de cabeza Breno Lopes puso el 1 - 0 a los 52. De manera inteligente el Verdao aguantó los últimos minutos agregados para quedarse con la víctoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario