El Legendario goleó con comodidad 4 - 1 al Royal Pari de Bolivia en partido de ida, en primera fase de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Gustavo Costas tiene la llave casi liquidada.
El partido lo ganó Guaraní de entrada, a los 3 minutos una buena jugada de Florentin para Maná, el centro y Antonio Marin de cabeza ya adelantaba a la visita. El Royal Pari ni siquiera pudo acomodarse en el campo, tras el gol empezó a cometer errores que lo complicaron.
El Aborigen no paró la máquina y Nicolás Maná estuvo cerca de marcar el segundo, pero su definición estuvo deficiente. En la siguiente jugada, una combinación entre José Florentin y Antonio Marin le permitió al primero concretar el 2 - 0 a los 18 minutos.
El juego se tornó pálido y sin emociones, pues el dueño de casa no generaba peligro y tampoco el Legendario tuvo la necesidad de atacar. Sin embargo, Antonio Marin rompió la monotonía del trámite con una finta ante la última línea rival y la definición ante Alvarez para el 3 - 0.
En la complementaria, Guaraní entregó el balón y empezó a reservar a sus figuras, Rodrígo Fernández y Antonio Marin dejaron el campo. El Royal Pari se animó logrando el descuento de pelota parada, un centro de Carlos Melgar terminó con el toque de Román Rubilio Castillo para el gol boliviano.
Sin embargo, la luz de esperanza para el dueño de casa se apagó definitivamente cuando Fernando Fernández concretó el cuarto a los 29 minutos. El juego terminó con el 4 - 1 a favor del Aborigen, dejando muy poco para la definición del próximo 3 de marzo.
miércoles, 24 de febrero de 2021
New
EL CACIQUE SE FUE DE PARI EN EL DEBUT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario