El Aborigen no tuvo inconvenientes para manejar la ventaja obtenida en Bolivia, sin ningún peligro igualó 1 - 1 ante Royal Pari en Villa Elisa y ya piensa en la segunda fase de la Copa Libertadores.
Las intensas lluvias generaron enormes charcos en el césped del Estadio Luis Alfonso Giagni, esto limitó a ambos equipos a pesar del trabajo previo por parte de los escurridores. Protagonizaron un primer tiempo discreto, Guaraní cortando cualquier avance ante un Royal Pari que ensayaba proyecciones, pero hasta los primeros 25 minutos, no generó ninguna posibilidad. El Aborigen tampoco insinuó en demasía, pues no era necesario por la ventaja con el que se encontraba.
En la segunda mitad, Guaraní apretó el acelerador y a los 12 minutos, Ángel Benítez marcó el 1 - 0 ampliando la diferencia en el global ante un pálido rival. Sin embargo en una de esas situaciones desafortunadas, un centro de Cabrera termina en un mal rechazo de José Florentin que la mete en contra de su valla para el 1 - 1. Posteriormente el juego no tuvo grandes emociones a pesar de los cambios introducidos en los equipos.
Así, Guaraní con un global de 5 - 2 enfrentará al Atlético Nacional en la siguiente fase, el partido de ida será el próximo jueves nuevamente en Villa Elisa a partir de las 21:30 horas.
miércoles, 3 de marzo de 2021
New
A RITMO DE ENTRENAMIENTO ASEGURA LA CLASIFICACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario