El Rey de Copas aguantó los 90 minutos y en tanda de penales fue certero para clasificar a cuartos de final. El experimentado Derlis González cerró una noche épica repitiendo la hazaña de 1989.
Olimpia trató de hacerse protagonista, pero se apresuraba cometiendo errores haciendo que el dueño de casa busque los contragolpes. Olimpia tuvo la primera insinuación que terminó en la definición de Braian Ojeda, el balón pasó muy cerca del palo de Daniel.
El Internacional llegó claramente en una rápida llegada de Taison, pero su remate pegó en el palo, tal vez la jugada más clara de la primera etapa. Otra chance para los colorados fue de Rodrigo Dourado que encontró el balón tras una tapada de Aguilar, no supo darle con dirección y la pelota terminó afuera.
El dueño de casa repitió el desempeño de la primera parte, controló el juego y buscó llegar por las bandas con Yuri, hasta ese entonces Olimpia supo cerrarse e impidió una llegada clara al área Franjeada.
Una desafortunada acción de Salazar contra Taison propició una falta del defensor, Ferreyra sancionó la pena máxima y Edenilson se encargó del remate, pero Alfredo Aguilar desvió con la mano derecha para mantener la paridad en Beira Río.
Esta situación sirvió para que el Decano gane confianza y genere un par de acercamientos a la portería de Daniel, las oportunidades fueron de Silva en primer término, luego Ojeda y en tercera Richard Ortiz, lamentablemente ninguno pudo convertir.
Finalmente todo se definió desde el punto penal, el mano a mano estuvo muy ajustado hasta el último tiro donde Thiago Galhardo mandó su remate afuera y en la definición, Derlis González marcó el 5 - 4 final. Así el Decano medirá a Flamengo en cuartos de final.
jueves, 22 de julio de 2021
New
ASI COMO EN 1989, EL DECANO DEJÓ FUERA A LOS ROJOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario