El Ciclón de Barrio Obrero cayó 0 - 2 ante Fluminense en la Nueva Olla, el juego tuvo un punto álgido en un gol aparentemente mal anulado que le pudo haber dado la ventaja al dueño de casa. Ahora Cerro deberá buscar la hazaña en Brasil.
Los primeros minutos fueron muy complicados para el Ciclon, la visita impuso un buen juego asociado y de entrada Nene recibió el balón y sacó un potente disparo que Jean Fernándes lo desvió al córner, el portero del Ciclón no tardó en hacerse figura con dos o tres intervenciones más.
Cerro Porteño tuvo que realizar unos cambios tácticos, allí ganó mayor comodidad, Goncalves con Boselli ganaron protagonismo, en una de esas, el 9 Azulgrana ganó de cabeza provocó una gran tapada de Marcos Felipe.
En el tramo final de la primera etapa, Boselli vuelve a ganar y marca el tanto, pero el asistente lo anula, posteriormente el VAR confirma una supuesta posición prohibida que en imágenes se pudo observar, que tal cosa no hubo, sin embargo el encuentro prosigue con marcador en blanco.
En combinado brasileño trajo un gol de vestuario, a los 3 minutos de la complementaria, el experimentado Nene abrió el marcador para la visita. Cerro intentó reaccionar y más allá de un remate de Espinola no pudo llegar con claridad.
Fluminense aprovechó las debilidades del Ciclón en defensa, el elenco brasileño se apoderó de los despejes del rival, con ello Egidio encontró los espacios para poner un remate imposible para Jean Fernándes y aumentar la diferencia a los 16 minutos.
El juego se complicó enormemente para el equipo del Chiqui Arce, introdujo cambios como los de Enzo Giménez y Damián Bobadilla, más tarde se sumaron Fernando Romero y Adrián Martínez. A pesar de las modificaciones, Cerro no pudo imponerse de tal manera que al menos pueda llegar a un descuento.
Con el 0 - 2 en contra, Cerro deberá buscar la heroica en suelo Brasileño el próximo martes.
martes, 13 de julio de 2021
New
UNA DOLOROSA DERROTA EN CASA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario