La usuaria Fabi Escobar contó el calvario que tuvo que pasar, luego de adquirir un lavarropas de la empresa Inverfin S.A.E.C.A. sucursal Villeta, la mujer escribió; "Nose más como actuar con estas personas. El jueves 28 pase a comprar para mi lavarropas y pagué todo adelantado, a la noche me trajeron al día siguiente probé el lavarropas y no funcionaba, no paso ni 24 horas que avise a la empresa, le pedí una solución y la asesora no leía mis mensajes hasta que me puse nerviosa y le dije que ya iba actuar de otra manera judicial. Luego ahí me dijo el lunes iba a pasar a solucionar el técnico, jamás vinieron a revisar para cambiarme", relata.
La misma señala que la asesora comercial no respondía los mensajes por lo que decidió llevar el electrodoméstico al mismo local; "Hoy entonces me animé a ir a quejarme en el local para que ya me vean una solución, porque no es justo comprar algo nuevo muy caro y que no ande, por eso no compre de segunda mano para evitar esos problemas. En fin, hoy les lleve a su local pidiendo una explicación, una solución y me dijeron que hoy a la tarde ya me iban a solucionar, ahora me escribe el técnico a decir que hoy ni mañana podrá revisar siendo que eso tienen que hablar entre ellos," finalizó.
La mujer pidió consejos a los internautas y de inmediato se vinieron las críticas para la empresa, catalogándola de poco seria. Incluso recomendaron a la afectada a no aceptar el artículo ya defectuoso o descompuesto.
El intercambio de mensajes entre la afectada y la asesora comercial de la empresa.
Imágenes: Facebook.
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