El Decano lo controló en la primera parte, generó avances a pesar de sus limitaciones, por momentos brilló la figura de Ramón Sosa, una vez más siendo el más sobresaliente en el conjunto Franjeado.
El dueño de casa con una ventaja importante, se limitó a esperar, sin inquietar a la línea rival y menos a Alfredo Aguilar. Los avances entre Derlis González y Ramón Sosa metieron presión, Olimpia tomando riesgos en busca de acortar distancias.
Cuando el duelo estaba llegando a los 30 minutos, Flamengo se encendió y apretó el acelerador, sin esforzarse mucho Gabriel Barbosa puso el primero y 7 minutos más tarde, Bruno Henrique amplió la ventaja. Antes de cerrarse la primera etapa, Jorge Recalde puso el descuento.
El abultado resultado dejó golpeado al Decano, apenas a los 3 minutos del segundo tiempo, William Arâo puso el 3 - 1. El paseo brasileño continuó, en la desesperación Saúl Salcedo convirtió en su portería.
El Mengao coronó la noche con el tanto de Gabigol para el 5 - 1 final, avanzando a semifinales, esperando por Barcelona de Guayaquil o Fluminense.
Por su parte, Olimpia arrastra una mala racha de 4 partidos con derrotas abultadas, sumando torneo local y Libertadores. Enrique Landaida tendrá la gran responsabilidad de cambiar el curso para que el Decano, al menos luche por el Clausura.
Imagen: CONMEBOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario