Un niño de apenas 6 años murió tras pisar un cable pelado, cuya corriente había tumbado al pequeño. Los padres lo auxiliaron hasta un hospital, donde lamentablemente llegó ya sin signos de vida.
El lamentable episodio se produjo en un asentamiento de la ciudad de Limpio, donde el niño desapareció de la vista de los padres, eran las 17:30 del jueves cuando empezaron a buscarlo desesperadamente hasta que, en un pequeño depósito, lo encontraron desvanecido.
Cuando el padre intentó levantarlo, una corriente eléctrica lo golpeó. Sin importarle esto, lo levantó y lo llevó hasta el Hospital del Indígena, pero llegó ya sin signos de vida.
Tomaron intervención en el hecho, los uniformados de la comisaría novena de Limpio, quienes conversaron con los padres, estos explicaron que el niño aparentemente pisó un cable pelado que estaba en el suelo del depósito en el que fue encontrado.
Además el diagnóstico del nosocomio indica que la probable causa de muerte fue un paro cardiorespiratorio por electrocución, según consta en el informe médico. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para los trámites de rigor.
viernes, 15 de octubre de 2021
New
NIÑO FALLECIÓ ELECTROCUTADO TRAS PISAR UN CABLE PELADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario