Paraguay tuvo una paupérrima presentación en La Paz, cayó 4 - 0 ante Bolivia por la fecha 12. El lamentable desempeño guaraní tiene nombre y apellido para la afición deportiva, Eduardo Berizzo.
Bolivia entró al juego con velocidad, sin mucho manejo del balón pero con toques largos llegó al área Albirrojo. La altura complicó tempraneramente a los compatriotas, teniendo en cuenta el acuciante sol sobre el Hernando Siles.
No tardó para que el peso de la altura se traslade al marcador, una gran pared entre Marcelo Moreno Martins y Rodrigo Ramallo, este último lo define para el 1 - 0 a los 21 minutos.
La Albirroja tuvo un par de destellos en ataque y en una llegada de Romero Gamarra y Sanabria, el defensor Roberto Fernández mete la mano y Matonte no duda en sancionar el penal. Para desgracia del seleccionado compatriota, Sanabria la mandó afuera desperdiciando una gran oportunidad de igualar el marcador.
En el inicio de la complementaria, Paraguay parecía mostrar un rostro más agresivo. Sin embargo, una llegada de la Verde fue letal con Moreno Martins que sacó el disparo y en el rebote Moises Villarroel cierra para el segundo a los 8.
Con este panorama, Bolivia retrocedió sus líneas y empezó a administrar los tiempos. Paraguay tuvo el balón, pero no tuvo peso en ofensiva para arrimarse con claridad a la portería de Lampe.
El dueño de casa volvió a apretar el acelerador en el tramo final y en una gran jugada, Víctor Abrego puso el 3 - 0 a los 39 minutos y Roberto Fernández cerró la cuenta para que la celebración sea completa en La Paz.
jueves, 14 de octubre de 2021
New
PAPELÓN DE ALTURA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario