Varios comerciantes habrían sido timados con supuestas cajas de cerveza a precios bajos. Luego se percataron de que las botellas contenían detergente y hasta orina, para simular el aspecto de la bebida.
Los estafadores estarían recorriendo las zonas de Areguá, Luque y San Lorenzo, simulan ser empleados de una distribuidora vendiendo cajas de cerveza a un bajo costo.
Uno de los afectados es Óscar Cantero de 32 años, quien tiene un bar en el centro de San Lorenzo, comentó al Diario Extra que hace unos días llegaron a su local tres jóvenes a bordo de un taxi y le ofrecieron varias cajas de la rubia espumante. El precio era inigualable, incluso le dijeron que trabajaban con factura legal. Así pidió tres cajas de las mejores marcas del mercado para probar suerte.
Cantero llegó a vender unas cuantas cervezas y recién allí se dio cuenta que fue estafado cuando los clientes devolvieron los envases. Los mismos contenían un líquido extraño con espuma que parecía detergente, incluso unas cuantas tenían orín.
Otro afectado es Mariano Rejala, un despensero del barrio Santo Domingo de Areguá. Al parecer fue estafado por las mismas personas el sábado pasado. Los supuestos vendedores se hicieron pasar por funcionarios de una reconocida bodega. Rejala compró 6 cajas de cervezas por Gs. 650.000. El comerciante no se dio cuenta de la diferencia hasta que probó.
Los estafadores realizan tentadoras ofertas desde Gs. 120.000, bajando hasta Gs. 90.000 la caja. Los afectados no realizaron la denuncia, pues no cuentan con factura legal.
Fuente: Extra.
martes, 2 de noviembre de 2021
New
COMERCIANTES FUERON ESTAFADOS CON CERVEZAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario