Una niña de seis años falleció en extrañas circunstancias tras ingresar al Hospital de Limpio. La pequeña ingresó ante un cuadro respiratorio, pero a los pocos minutos se produjo el desenlace fatal, incluso los padres sospechan de una negligencia médica.
El hecho se produjo en el Hospital Distrital de Limpio, donde Edilberto Barreto y Guillermina López llevaron de urgencia a su pequeña hija de seis años ante un aparente cuadro respiratorio.
Se dieron las primeras atenciones y 10 minutos después, los médicos comunicaron el fallecimiento de la menor, los padres desesperados pidieron algunas explicaciones, pero los médicos no supieron explicar la causa de la muerte.
El padre mencionó a Telefuturo que el médico le mostró el líquido que extrajeron de los pulmones de su hija, pero aseguró que no cree en esa versión. “Cómo en 10 minutos le van a sacar 10 litros de líquido de su pulmón, es imposible, no puede ser eso”, dijo.
El hombre sospecha de una negligencia médica, los médicos le habrian aplicado algún medicamento que le generó una reacción alérgica a la menor.
Por su parte, el médico de guardia que atendió a la niña, Julio Morínigo, se negó a realizar declaraciones a la prensa sobre el caso.
jueves, 20 de enero de 2022
New
NIÑA FALLECIÓ EN CIRCUNSTANCIAS POCO CLARAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario