Tres personas fallecieron a consecuencia de una descarga eléctrica que afectó a un camión que iba repleto de gente con destino a un puerto de Villeta. Fuentes confidenciales hablan de personas trasladadas y utilizadas de manera inhumana, la Fiscalia deberá investigar.
El hecho se produjo en la noche de este jueves en un camino vecinal, cuando este grupo de aproximadamente 30 persona iba en un camión, un hombre que viajaba sobre el techo del rodado aparentemente tocó sin querer un cable de la ANDE y sufrió una descarga letal que, a su vez, afectó a unas 16 personas, tres de ellas en estado de gravedad.
Fallecieron Rubén Darío Cortázar Galeano de 24 años, Walter Porfirio Garay Cano de 27 y Juan David Benítez Esteche de 24. Los heridos fueron derivados al Hospital Distrital de Villeta.
La fiscal Vivian Llanos mencionó a la 1080 AM que; el rodado se dirigían hasta el puerto Sara, donde acostumbraban a realizar trabajos nocturnos de descarga de mercaderías ingresadas al país, presuntamente de contrabando.
Explicó que aproximadamente 30 personas viajaban en el camión siniestrado, de las cuales tres se sentaron encima de la cabina y fueron las que fallecieron electrocutadas al instante. “Tenemos dos versiones que estamos investigando, es muy inicial. Unos dicen que levantó la mano y tocó (cable), otros dicen que el camión tocó y luego ya ocurrió”, relató Llano.
Este viaje era constante, pues iban para realizar trabajos clandestinos en el puerto privado, según las informaciones que se manejan.
viernes, 16 de febrero de 2024
New
DESCARGA MORTAL EN UN VIAJE CLANDESTINO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario