Una niña de 9 años habría sido víctima de abuso sexual, presumiblemente de parte de su primo de 19 años el sábado pasado en Guarambaré. El hombre ya está detenido.
Según el relato de la fiscal del caso, Daysi Sánchez, la pequeña se encontraba a cargo de su hermana mayor. En un momento dado la niña fue a jugar a la casa de enfrente donde vive su primo. En ese lugar, el mismo le habría ofrecido caramelos a la pequeña a cambio de abusar de ella, según le dijo la menor a la madre cuando está llegó a su casa luego de salir del trabajo.
La mujer encontró a su hija llorando y en ese momento le contó lo que habría sucedido.
En consecuencia, realizaron la denuncia en la comisaría. Tras estudios a la niña, se encontraron indicios físicos de abuso sexual.
Por tanto, el joven de 19 años fue detenido y se prevé que el jueves preste declaración indagatoria en la Fiscalía.
Se reserva la identidad del sujeto en cumplimiento al artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia establece que queda prohibido publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación los nombres, las fotografías o los datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles.
Fuente: Megacadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario