La Policía Nacional detuvo a una pareja luego de una denuncia por secuestro y posterior robo del vehículo que alquilaban para trabajar en una plataforma de transporte. El caso dio un giro y ahora son los sospechosos del hecho.
La Policía Nacional detuvo a la pareja, luego de una serie de robos de automóviles mediante el mismos modus operandi. Los investigadores creen que la pareja estaría implicada en una red de supuestos robacoches, informó NPY.
El principal sospechoso es un hombre que alquilaba los vehículos para utilizarlos en una plataforma de transporte, que recientemente denunció haber sido secuestrado y que le robaron el auto.
La Policía ahora está en la búsqueda del vehículo supuestamente despojado y sospecha que la pareja podría estar implicada en al menos dos casos similares más.
El comisario Nimio Cardozo indicó que el caso se inició el 28 de mayo, cuando Arón David Rodas Arrúa se presentó en la Comisaría de San Lorenzo argumentando haber sido secuestrado por tres días y despojado de su vehículo, además de su celular.
El análisis técnico arrojó que el hombre no estuvo por tres días en el lugar que dijo estar y luego del allanamiento realizado en la fecha se encontró el celular en poder de la pareja, pero no se tienen informaciones del vehículo.
Sus pares indicaron que no sería el único caso y se está trabajando para ver si el hombre hizo otras denuncias similares.
“Creo que es una cadena, consiguen los vehículos y luego tienen que reducirlo, ya sea venderlo por partes o como está”, expresó el comisario.
Fuente: Última Hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario