Un fuerte choque se produjo en la madrugada de este viernes, cuando un camión que transporta ganado perdió los frenos y terminó embistiendo contra un bus de la línea 2, sobre la ruta Acceso Sur, en la intersección con la calle 9 de Agosto, en la ciudad de Ñemby.
El impacto dejó un saldo de cuatro heridos: el conductor del bus, quien habría sufrido una fractura en la muñeca; el chofer del camión, con golpes en la cabeza; y dos pasajeros, una mujer con fractura de brazo y un hombre con una lesión en la pierna. Todos fueron trasladados a un centro asistencial para la atención médica.
El conductor del trasganado, identificado como Richard Michael Caballero, relató que venía de dejar animales en San Antonio y que se dirigía a descansar a la casa de un amigo en Ñemby, cuando, según dijo, el sistema de frenos le falló y ya no pudo evitar el choque.
El bus llevaba cinco pasajeros al momento del accidente, afortunadamente, no hubo víctimas fatales, pero todos se llevaron un gran susto.
Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional trabajaron en el lugar para asistir a los heridos y ordenar el tránsito. Las autoridades investigan las condiciones en las que circulaba el camión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario