Una mujer fue imputada tras el hallazgo del cuerpo de su bebé enterrado en el patio de su vivienda, en la ciudad de Villeta. Los estudios forenses indican que el infante nació con vida y las probables causas del fallecimiento sería traumatismo de cráneo y asfixia.
La Fiscalía imputó a una joven identificada como Maribel Paiva Valenzuela, tras el hallazgo del cuerpo de su bebé de siete meses de gestación enterrado en el patio de su vivienda, en el Territorio Social 24 de Agosto de la compañía Naranjaisy.
La Fiscalía imputó a una joven identificada como Maribel Paiva Valenzuela, tras el hallazgo del cuerpo de su bebé de siete meses de gestación enterrado en el patio de su vivienda.
El caso salió a la luz luego de una denuncia presentada por la hermana de la sospechosa y el supuesto padre del recién nacido.
Durante la inspección, los agentes confirmaron que el cuerpo del bebé estaba sepultado en el lugar. La fiscal del caso, Viviana Llano informó que el recién nacido no nació muerto y habría vivido aproximadamente 30 minutos.
Los estudios forenses preliminares descartan causas naturales como motivo del fallecimiento. La causa probable de muerte sería traumatismo de cráneo y asfixia, según la investigación. La mujer permanece a disposición del Ministerio Público mientras continúan las diligencias del caso.
Fuente: NPY.

No hay comentarios:
Publicar un comentario