Un accidente de tránsito con importantes daños materiales y dos personas heridas se registró en la ciudad de Villeta. Las circunstancias son poco claras, pues se cuenta con una sola versión de los hechos.
El percance se registró en la tarde de este viernes, alrededor de las 17:30 horas, sobre la ruta departamental D071, en el barrio San Francisco de Villeta, a unos 800 metros antes del cruce Alberdi, estuvieron involucrados un automóvil, una motocicleta y un ómnibus de transporte público.
La motocicleta involucrada es una Taiga, modelo TL250-CR5, año 2020, color gris, al mando de Yanet Magali Dallmann, paraguaya, soltera, de 29 años, domiciliada en el barrio San Jorge de Villeta.
El automóvil es un Toyota Platz, año 2000, color verde, conducido por José Armin Gómez Benítez, paraguayo, soltero, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Guarambaré. Al conductor se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo.
Asimismo, se vio involucrado un ómnibus, perteneciente a la línea 47 de la empresa Automotores Guaraní, coche N.º 4758, conducido por Carlos Cuevas Vázquez, de 59 años, quien resultó ileso. El chofer también fue sometido a la prueba de alcotest por personal de la Patrulla Caminera, con resultado 0,00 mg/L.
La mujer motociclista presentaba lesiones visibles en la pierna izquierda y se hallaba recostada sobre el capó de un automóvil, mientras que el conductor de dicho rodado estaba atrapado dentro del habitáculo, con una herida en la cabeza del lado derecho. Ambos fueron auxiliados por los agentes en coordinación con bomberos voluntarios de Villeta y trasladados conscientes hasta el IPS local, quedando uno de ellos posteriormente derivado al IPS Ingavi.
Según el relato del conductor del ómnibus, este circulaba con dirección al centro de Villeta desde Guarambaré cuando, en un momento dado, el automóvil Toyota Platz que venía en sentido contrario salió de su carril e impactó contra el colectivo, lo que desencadenó un choque en cadena, siendo posteriormente embestida la motocicleta que circulaba detrás del automóvil.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno, quien dispuso la incautación del automóvil y de la motocicleta para las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer las circunstancias del accidente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario