INVESTIGACIÓN POLICIAL POSIBILITA RECUPERACIÓN DE BICICLETAS EN GUARAMBARÉ - CAMUS CLICK PY

Breaking

CONECTADOS A VOS

Subscribe Us

lunes, 22 de junio de 2026

INVESTIGACIÓN POLICIAL POSIBILITA RECUPERACIÓN DE BICICLETAS EN GUARAMBARÉ

Agentes de la Comisaría 22ª Central lograron recuperar cuatro bicicletas durante un procedimiento realizado en el marco de la investigación de un caso de hurto ocurrido días atrás en el Colegio Parroquial Natividad de María. Dos de los biciclos recuperados corresponden al hecho denunciado, mientras continúan las pesquisas para esclarecer la procedencia de los demás.

El procedimiento fue el resultado de las investigaciones iniciadas tras la denuncia del hurto de una bicicleta, ocurrido el pasado 18 de junio, alrededor de las 17:00, en el corredor del Colegio Parroquial Natividad de María, ubicado sobre las calles Domingo Martínez de Irala y Teniente Nicasio Insaurralde, del barrio Alegre de Guarambaré.
Las tareas investigativas estuvieron a cargo del subcomisario Marcos Rodríguez, subjefe de la dependencia policial, quien junto a personal de patrulla obtuvo información confidencial que condujo hasta el Territorio Social 29 de Agosto, de la ciudad de Ypané.
Durante el procedimiento, los uniformados dialogaron con las madres de dos adolescentes de 14 años que serían investigados en la causa. De acuerdo con el informe policial, ambas mujeres decidieron colaborar con las autoridades, motivadas también por la amplia difusión del caso en las redes sociales.
Como resultado de esa cooperación, fueron recuperadas cuatro bicicletas de distintas marcas y características: una Palomo de color rojo, una bicicleta sin marca de color negro aro 26, una Caloi blanco con negro aro 24 y otra Caloi verde con blanco. Todas fueron halladas en la vivienda de una vecina del citado territorio social.
La Policía confirmó que dos de las bicicletas guardan relación con el reciente hecho de hurto registrado en la institución educativa, mientras que las otras dos serán sometidas a las verificaciones correspondientes para determinar su procedencia y posibles denuncias asociadas.
El caso fue comunicado a la Unidad Penal N.º 2 de la Fiscalía Zonal de Itá, a cargo de la fiscal Alejandra Vera, quien dispuso que las bicicletas permanezcan depositadas en la Comisaría 22ª de Guarambaré, a disposición del Ministerio Público.
Las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer completamente el caso y determinar la eventual responsabilidad de los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario