Una vivienda ubicada sobre la calle República de Colombia de Isla Bogado, Luque fue allanada, pues funcionaba como laboratorio clandestino de medicamentos. En el sitio se procedió a incautar varios medicamentos que guardan relación con el hecho investigado con la denominación: Bornquialfit Reductor, reductor Plus Arnica, gel antiflamatorio y otros.
El agente fiscal interviniente Eugenio Ocampos expresó que el encargado del local sería un ciudadano de origen chileno y que el asesor jurídico de la firma, quien se puso a disposición de las autoridades, no presentó ningún documento respaldatorio.
El fiscal Ocampos manifestó: “En virtud a la firma del juez competente, se llevó a cabo a través de un operativo internacional el allanamiento, se hizo un trabajo de inteligencia desde meses atrás. En el lugar se incautaron gran cantidad de medicamentos de diversos tipos de calidad, y sin las documentaciones de rigor, ni la mínima base higiénica. Hay una variedad de productos de origen dudosos que serán analizados y a disposición de las autoridades respectivas. Aparentemente el local trabaja de manera clandestina”, sentenció.
Fuente: Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario