El Ciclón cayó 0 - 3 ante el Palmeiras en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. La arrolladora actuación del Verdaô apaga cualquier ilusión Azulgrana.
Cerro Porteño tuvo un arranque complicado, la visita se lanzó al asedio manejando el balón con solidez. Sin embargo, el Ciclón generó dos avances motivadores con Alan Benítez en primer momento y luego con Wiliams Riveros, situaciones que dieron esperanza al dueño de casa.
El dueño de casa trató de buscar incursionar por las bandas, pero manteniendo el cuidado en la zona defensiva, no arriesgó demasiado en el trámite de la primera mitad.
Por su parte, el Verdaô parecía cómodo, suelto y sin exigir demasiado, con la impresión de estar conforme con el empate. En algunos pasajes del lance, un juego aburrido en la Nueva Olla.
En el complemento, el Palmeiras jugó más adelantado, incluso el paraguayo Gustavo Gómez fue arriba en busca de acompañar en ataque. En pocos minutos, Jean Fernándes tuvo mucho protagonismo a consecuencia de las situaciones generadas por el rival.
Sin embargo, tantos golpes del equipo brasileño tuvo sus frutos, tres toques entre Scarpa y Piquerez, el centro y la definición de Rony para la apertura a los 16 minutos.
Tras el gol, Cerro perdió el rumbo y quedó desdibujado, con esto rápidamente Rony puso el segundo del partido, en principio fue anulado, posteriormente validado a instancias del VAR.
A partir de allí, el duelo fue un trámite e incluso Murilo tuvo para marcar el tercero del compromiso a los 42 minutos, cerrándose el 0 - 3 final.
Subscribe Us
miércoles, 29 de junio de 2022
New
LA LÓGICA ACABÓ CON LA ILUSIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario