El Decano venció 3 - 2 al SP Luqueño en el debut de la dupla Arce-Paredes en el banco, este último sufrió una rápida transición puesto que minutos antes del inicio del partido fue homenajeado por la directiva y la hinchada Decana con una digna despedida.En el tramite del partido Olímpia se puso la bolsa al hombro y ya a los 23minutos Cristian Riveros se ponía en ventaja, luego el Auriazul empezó a despertar y el partido se puso interesante. Antes del final de la primera etapa Matto empata con una precición buenísima.
En la segunda parte olimpia inquieto mucho y el Zorro Bareiro con un surdazo adelantó de vuelta a la franja y siguió martillando pero no podía concretar, Bareiro y Rolon estuvieron muy cerca de aumentar, pero Luqueño respondió con una jugada de Borja y Aguada que Leguizamon lo finalizó. Hasta allí poco después de habérse reanudado el juego Mendieta lo ve adelantado a Chena y le clava el balón por encima para la victoria final.
De está manera la Hinchada de la Franja tuvo una jornada completa y regresaron a sus hogares con una sonrisa en la cara. El plantel en resumen mostró características diferentes señal de la mano de Francisco "Chiqui" Arce y Carlos Humberto Paredes que iniciaron su ciclo con el pie derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario