AMARILLA NIEGA VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO - CAMUS click

Breaking

lunes, 15 de junio de 2015

AMARILLA NIEGA VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO

El senador Liberal Carlos Amarilla negó tener vínculos con el narcotráfico, estas declaraciones fueron en respuesta a lo manifestado por el ministro del Interior Francisco de Vargas, quien insinúo que el parlamentario tenía vínculos con el narcotráfico.
Según dijo que todo lo declarado por De Vargas no tiene fundamentos "yo no tengo ninguna vinculación con el narcotráfico, la evidencia que él (De Vargas) trata de incorporar se refiere a un caso muy puntual en mi ejercicio de contador público independiente. Eh realizado un trabajo a pedido de la parte que ciertamente la causa involucraba a personas vinculadas al narcotráfico pero mi actuación fue sobre operaciones, números, saldos que pusieron a mi conocimiento y conclui con un informe que yo presente en una audiencia, ante un jurado" manifestó.
El parlamentario explicó sobre el trabajo que había realizado como contador independiente en el año 2005, que fue tomado por Francisco de Vargas como elemento para insinuar una supuesta vinculación de Amarilla con el narcotráfico. El senador admitió haber ido en dos ocasiones a conversar con Francisco de Vargas sobre la causa mencionada. Sostuvo que en la primera ocasión, fue para conocer cuáles eran los antecedentes de Leoncio Marecos y de su esposa, antes de comprometerse con el trabajo, ya que esta última era quien había solicitado los servicios de Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario