POR GONZÁLEZ LA ALBIRROJA A SEMIFINALES OTRA VEZ - CAMUS click

Breaking

sábado, 27 de junio de 2015

POR GONZÁLEZ LA ALBIRROJA A SEMIFINALES OTRA VEZ

La Albirroja superó a Brasil por 4 - 3 en la tanda de penales con Derlis González como héroe y figura ya que no sólo fue autor del empate sino también convirtió el penal que definió la clasificación, ahora Paraguay enfrentará el martes a su par de Argentina a las 19:30horas de nuestro país.
En el inicio, nuestra selección planteo el partido de forma inteligente pues peleó todas las pelotas y se mantuvo lejos de su valla, sin embargo los verdeamarelhos avisaron con disparo de Coutinho, que obligó Justo Villar a enviar al corner, antes de que Robinho (14') abriera la cuenta definiendo por el centro del área, luego que iniciara la jugada en mediocampo. Posteriormente la Albirroja intentó adelantar sus líneas pero fue difícil penetrar al área hasta Roque Santa Cruz se animo a probar un remate cruzado que salió muy cerca del arco.
En el complemento los albirrojos buscaron la paridad, obligando al equipo de Dunga a replegarse. Primero lo tuvo Derlis González, que obligó a la intervención del portero Jefferson y luego Haedo Valdéz que desvió por poco, vía aérea.
Los dirigidos por Díaz tuvieron varias ocasiones claras, pero el empate llegaría por la vía menos pensada. Thiago Silva interceptó con la mano un centro rival y el juez uruguayo Andrés Cunha no dudó en pitar penal. Derlis González no se equivocó desde los doce pasos y puso el 1-1 en Collao.
La Albirroja se tiro atrás para aguantar con miras a la tanda de penales, finalmente nuestra Albirroja logró su cometido.
Desde los doce pasos anotaron por los guaraníes Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Raúl Bobadilla y Derlis González, fallando Roque Santa Cruz. Por los verdeamarelhos marcaron Fernandinho, Miranda y Felipe Coutinho, errando Everton Ribeiro y Douglas Costa.
Roque tuvo la oportunidad de liquidar los penales pero la noche estaba preparada para Derlis González quién aseguro el último remate para el 4 - 3 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario