![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlEI2rAhDYX52KhtEOP5iVd-XeYZski0Q80rx6PsD_ebgAyKnclF_jGmyYQ77b8H97xeJ4dwKHJW_hacORcOauRfC5Y7lG9BDWuEDkPFY5Ws4osBYtblc6jISKpcYXipZI8f1o0Jw65Z8/s350/1440476439812.jpeg)
Unas 60personas entre funcionarios, familiares y allegados se manifestaron frente a la Municipalidad de Villeta en contra de los masivos despidos realizados por el actual intendente designado Carlos Gimenez, quién en su defensa volvió a recurrir a la quiebra técnica.
Unos 30 funcionarios se hicieron presentes con pancartas en protesta a la decisión del actual jefe comunal, el cual optó por rescindir los contratos que vinculaba a los mismos hasta diciembre próximo, sin embargo los afectados consideran que la determinación es infundada y formaria parte de una persecución política ya que estos recibieron la notificación del despido pero este no explicaba los motivos de la acción. Así también estuvieron apoyando la movilización familiares y allegados como representantes de varios sectores.
Lo llamativo es que el inconveniente para la continuidad de los contratados y jornaleros se debe a la falta de fondos en el presupuesto de la comuna, pero varios nuevos funcionarios vienen ocupando de forma paralela varios sectores del municipio.
Por otra parte la nueva administración presento a la Junta Municipal los resultados del corte realizado, el cual presentaría faltantes y movimientos irregulares por lo que el legislativo judicial no descarta la posibilidad de judicializar el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario