DE LA MANO DE NERY, OLIMPIA SIGUE PUNTERO - CAMUS click

Breaking

lunes, 24 de agosto de 2015

DE LA MANO DE NERY, OLIMPIA SIGUE PUNTERO


HOY.com: Nery Cardozo se destapó. El quiindyense se mandó dos golazos esta tarde para la ajustada victoria 2-1 de Olimpia ante Rubio Ñu. Con esta derrota el Albiverde está en la orilla del descenso, en cambio el Decano sumó 17 y es dueño de la clasificación.
El Manuel Ferreira del club Olimpia estrenó tapizado para recibir a Rubio Ñu por la octava fecha del Torneo Clausura 2015.
El dueño de casa salió agresivo de los camerinos, tanto que a los 5’ Nery Cardozo sacudió Para Uno con un potente latigazo desde fuera del área para el 1-0 transitorio.
Posteriormente la visita reaccionó y por pasajes breves lo maniató, incluso desaprovechó un par de oportunidades.
Al Decano le faltó claridad, producto del abuso con los imprecisos pases al fondo, auténtico dolor de cabeza para “Chiqui” Arce.
Sobre el final del primer tiempo volvió a aparecer Cardozo (43’). Se vistió de súper héroe, encaró solo a toda la defensa Albiverde y con un bombazo de pierna derecha, al palo del arquero, selló el 2-0.
En el inicio de la complementaria no cambió mucho el panorama, pero los ñuenses fueron con todo a la búsqueda del empate.
Primeramente avisaron con dos goles bien anulados por posición adelantada y finalmente llegó el descuento obra de Julio Manzur (63’).
A partir de allí ingresaron Cristian Riveros, Iván Torres y José Ariel Núñez, Arce se jugó con sus “coperos” para cuidar el resultado.
La Franja sufrió hasta más no poder los últimos 25 minutos, el conjunto de Santísima Trinidad se apoderó de las situaciones e instaló el asedio al pórtico de Victor Centurión.
Martillaron hasta el final, Olimpia respondió a su medida, no pasó nada más y el Franjeado capitalizo el triunfo que le permite atornillarse a la cúspide de la clasificación.
La situación se recrudece para Rubio Ñu, de no ganar en los próximos dos partidos (de darse resultados positivos para Santaní) estará ingresando a la zona roja del promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario