DOS POR UNO, EL DECANO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y LA PUNTA - CAMUS click

Breaking

domingo, 1 de noviembre de 2015

DOS POR UNO, EL DECANO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y LA PUNTA


Olimpia logró una doble satisfacción tras ganar el super clásico del fútbol paraguayo, el triunfo 3 - 1 obtenido ante Cerro Porteño le permite recuperar la punta del torneo y depender de sí mismo en la lucha por el Clausura.
Con goles de Alejandro Silva, Pablo Zeballos y Claudio Vargas, la Franja demostró que no sólo llegó con mejores antecedentes a este partido, sino que también jugó un gran partido ante su tradicional rival.
Un primer tiempo de ida y vuelta, con situaciones picantes; el Decano golpeó primero con un bombazo de tiro libre cortesía de Claudio David Vargas, que sorprendió a Álvarez y puso el 1-0 transitorio sobre los 11’.
Rápidamente Cerro Porteño llegó al empate de la mano de Jonathan Santana, metió un potente cabezazo al medio del arco de Barreto para el 1-1 que reflejaba la radiografía del encuentro.
El luego muy disputado le dio un panorama entretenido al tramite y en una de esas Olimpia aprovechó una contra mortífera que encontró mal parada a la defensa cerrista, allí apareció Pablo Zaballos (28’) para definir en dos tiempos y colocar el balón para el segundo del Decano.
Apenas iniciado la segunda etapa Fabbro tuvo para concretar el empate, pero Diego Barreto aplicó una tapada monumental para mantener la ventaja. Más allá de esa llegada el Ciclon no tuvo muchas llegadas, sin embargo Olimpia salió en busca de liquidar el partido y así lo consiguió tras un tiro libre de Alejandro Silva (68’); que fusiló a Cristian Álvarez y firmó el 3-1 de la noche. De forma desordenada Cerro intentó cambiar el rumbo de la historia pero ya no hubo tiempo.
Olimpia se queda con el último clásico del año y suma 37 unidades y es el nuevo puntero. Cerro se quedó con 35 puntos.