
El Estadio Alicio Molina recibió a unas dos mil personas para dar inicio a la máxima competencia de la ciudad de Guarambare, el evento contó con la presencia de las autoridades municipales y deportivas para el acto inaugural, los clubes participantes mostraron sus colores presentando a las figuras y sus representantes.
Finalmente en el sorteo cayó como primer encuentro del año el duelo entre San Antonio y Rincón Guaraní quienes midieron fuerzas posteriormente. El conjunto Azulgrana inicio con mayor orden y sobriedad con las primeras insinuaciones, sí bien se mostraba regio en ataque tuvo problemas en defensa y así fue cuando en el minuto 16 apareció el sorpresivo tanto de Cayetano Aranda para marcar el 1 - 0 a favor del Rincón Guaraní.
El representativo de la compañía kaugua no cambio la actitud y se mantuvo de medio campo para arriba, la insistencia sería propicia para que Paul Aguilar saque un disparó que se mete en el ángulo superior izquierdo de la portería rival y concretar la igualdad sobre 27minutos.
En la complementaria ambos pusieron el resto físico pues venían de una ardua pretemporada, la disputa del balón se hizo friccionada y el juez del compromiso tuvo que exhibir varias amonestaciones para calmar las aguas, sobre los minutos finales se dio el desnivel gracias a la aparición del jugador de refresco, César Trigo quién ingresó en el complemento aprovechó los pocos minutos concedidos para cerrar el 2 a 1 a favor del sufrido San Antonio que los últimos minutos la pasó encerrado en su terreno. El próximo domingo se completa la primera fecha de este campeonato que promete grandes emociones.
posted from Bloggeroid