Paraguay rescató un empate 2 a 2 ante Colombia, en el Metropolitano de Barranquilla. Por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Apenas se mueve el balón, se da el toque rápido y Luis Díaz puso el primero del partido para el seleccionado local, al minuto nada más. La Albirroja no quiso perder la calma, empezó a trabajar en ofensiva, teniendo chances con Matías Galarza y Julio Enciso.
Sin embargo, Colombia volvió a golpear en un ataque donde Luis Diaz mete el balón para que Jhon Jáder Durán defina, poniendo el segundo tanto para los cafeteros, sobre 12 minutos.
El encuentro cayó en el letargo, el dueño de casa bajó su intensidad y se limitó a cuidar el resultado en su campo, mientras la selección guaraní no encontraba el camino o los espacios que le permitieran llegar al área rival.
Finalmente, la Albirroja recurrió a la vieja y confiable para el descuento, un tiro de esquina de Diego Gómez, terminó en el cabezaso de Junior Alonso y con esto, ir a vestuarios con el 2 a 1.
En la complementaria, Paraguay imprimió una alta presión arriba, esto obligó al rival a cometer errores, manteniéndose en su terreno.
La Albirroja se hizo dueño del partido y esto brindó sus frutos, una gran jugada de Julio Enciso, éste marca el gol de la paridad en el encuentro.
Con este empate, Paraguay suma 21 puntos y cierra otro gran combo cada vez más cerca del Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario