DOS ERRORES FUERON SUFICIENTES PARA UNA DURA CAÍDA - CAMUS click

Breaking

martes, 11 de abril de 2017

DOS ERRORES FUERON SUFICIENTES PARA UNA DURA CAÍDA

Libertad pagó caro dos errores que terminaron siendo letales en la caída 1 - 2 ante Godoy Cruz por la segunda fecha del Grupo 6 en la Libertadores.
El Estadio Nicolás Leoz albergó el encuentro Gumarelo ante el cuadro argentino, desde los inicios el cuadro azul ya mostró destellos de buen fútbol pero la figura de Muñoz salvó la primera clara del partido. Libertad llegó al tanto de apertura en su primera acción, una asistencia de Salcedo para Ángel Cardozo y este no perdono sobre 22 minutos.
El equipo paraguayo no perdió tiempo e intentó llegar a un segundo tanto pero perdió contundencia, Jesús Medina tuvo una clara y Bareiro en otra pero ambos desperdiciaron, el rival se dedicó a aguantar el tramite hasta que un error casi tonto de la defensa Gumarela revivió al Godoy Cruz, el juvenil Nestor Giménez quiso bajar de pecho para su arquero pero este quedó corto y Ángel González convirtió la paridad sobre los 45 minutos.
La segunda etapa el dueño de casa insistió en mayor volumen por lo que Santiago Salcedo tuvo otro par de situaciones claras pero la pólvora mojada le impidió dar el grito de gol. Libertad perdió fuerza y en los últimos minutos cometió otro grave error al no poder despejar un balón caliente en el área, otra vez González apareció para someter la portería por segunda vez ya sobre 44 minutos.
El Gumarelo perdió 3 puntos de mucha valía y ahora tendrá que recuperar los puntos afuera, dos equivocaciones fueron suficientes para la victoria visitante.
Foto: APF.