CANSADOS DEL MAL SERVICIO, FUERON HASTA EL VICEMINISTERIO DE TRANSPORTE - CAMUS click

Breaking

jueves, 5 de abril de 2018

CANSADOS DEL MAL SERVICIO, FUERON HASTA EL VICEMINISTERIO DE TRANSPORTE

Pobladores de Guarambaré y Ypané cansados del mal servicio que les proporciona la Línea 47 fueron hasta el Viceministerio de Transporte para presentar sus quejas correspondientes, con documentos en mano alegan que los usuarios esperan hasta noventa minutos para abordar el transporte público.
La Empresa Automotores Guaraní se encuentra explotando el servicio desde Guarambaré hacia el Mercado 4 por el ramal que atraviesa la Compañía Potrerito y el Barrio Costa Alegre de Ypané, pasajeros de esta zona están cansados del pésimo servicio que ofrece la empresa. Según Carlos Enciso, integrante de una comisión vecinal poseen varios documentos, entre ellos un contrato donde la línea 47 se compromete con el MOPC a mantener una frecuencia de 20 minutos, sin embargo la misma planilla de horarios de la empresa evidencia el incumplimiento del acuerdo.
Enciso fue hasta el Viceministerio de Transporte para exponer su caso donde logró una audiencia con el títular de la cartera, Agustín Encina. Unos 20.000 usuarios entre Guarambaré y Ypané se hallan afectados por esta situación, los mismos deben aguardar hasta noventa minutos para abordar un ómnibus o tomar otra línea pagando dos pasajes para llegar a su destino.
Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario