PERDIÓ EL EMPLEO POR NO ENTREGAR EL VUELTO - CAMUS click

Breaking

viernes, 4 de mayo de 2018

PERDIÓ EL EMPLEO POR NO ENTREGAR EL VUELTO

Una mujer que se desempeñaba como cajera fue destituida por la empresa donde trabajaba por no entregar 200 guaraníes de vuelto a un cliente.
Una joven identificada como Gissel Martínez Amarilla se encontraba como cajera de la estación de servicio ubicada en las calles Gral. Díaz y Colón, un militar de nombre Marcelo Fretes llegó al local para comprar una botellita de agua mineral. La mujer le pidió el importe justo porque no tenía monedas, momento en que se inició la discusión, “No te voy a vender porque no tengo monedas, no es mi culpa que la empresa no ponga monedas y si te cobro te tengo que dar de vuelto y  me va a faltar después en caja”, dijo la empleada.
El hombre dio un billete superior y exigió su vuelto y correspondiente factura, “eso no se hace, vos no tenés que comerle plata a la gente” respondió Fretes.
El episodio fue grabado en video y esto llegó a la gerencia de la empresa, posteriormente la joven manifestó en sus redes sociales que perdió el trabajo aparentemente por lo sucedido, se expresó diciendo. “Marcelo Fretes Vera, pobre, lograste lo que querías ser famoso y que también mi hija tenga una madre sin trabajo. Gracias gran hombre, esta clase de tipos lo que le falta a nuestro país, maltratando a las mujeres que luchamos día a día”, redactó. El video fue viralizado generando comentarios dispares en las redes sociales.
Fuente: Crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario