Croacia goleó 3 - 0 a la Argentina en el marco de la segunda fecha del Grupo D, la estrepitosa caída agiganta la crisis en campamento Albiceleste, la clasificación está en riesgo.
El partido empezó con una Argentina que presionó con varias figuras arriba, sin embargo la primera clara del compromiso lo tuvo el seleccionado ajedrecistas, Perisic le ganó las espaldas a Mercado y con una buena corrida sacó un disparo que terminó desviando Caballero, claramente Croacia se basó en esperar al rival en su terreno dejando el manejo de la pelota al conjunto dirigido por Sampaoli. La Albiceleste fue perdiendo su intensidad y Croacia mejoró su presencia en campo enemigo, aún así no generó situaciones de peligro, Mandzukic y Perisic fueron los más buscados por sus compañeros a la hora de la salida larga.
Argentina se perdió una clara sobre 29 minutos, una incursión profunda de Tagliafico que desbarata la última línea Croata y tras un enredo en el área, Enzo Pérez define de manera deficiente ante un vencido Subasic, poco después Mandzukic no pudo conectar de cabeza frente al arco Albiceleste en un partido que fue abriéndose lentamente.
En la complementaria cuando Leo Messi empezó a participar activamente dentro de su selección se vino la debacle, un error fatal de Caballero en la salida le dio la posibilidad de la apertura a Croacia, el portero Albiceleste quiso realizar una salida de lujo por sobre Rebic, sin embargo la salida quedó corta y el 18 Croata aprovechó para ponerla al fondo de la portería sobre 8 minutos. Sampaoli en su desesperación envío a Higuaín y Pavón al ataque en busca de despertar de la pesadilla. Argentina llegó claramente por izquierda con Pérez, Higuaín y Meza, en la última Messi no pudo definir ante la intervención de Rakitic sumamente atento, se volvió predecible con sus avances por esa zona por lo que el seleccionado Europeo con una marca disciplinada mantuvo la ventaja y encontró el camino para sumar uno más, la Albiceleste perdió el balón en tres cuartos de cancha, el equipo Croata llegó al borde del área y Modric buscó el espacio ante la marca de Otamendi, en el espacio sacó un disparo que se mete para el 2 - 0 sobre 35 minutos. Argentina no supo responder dominado por el nerviosismo, así Croacia aguardó el momento justo, una corrida de Rakitic fue la detonante, este sacó el disparo que tapa Caballero y en el rebote Kobacic se queda con el balón y vuelve a ceder para el 7 que no perdona para el 3 - 0 final.
Argentina pagó caro su poca presencia futbolística y el gran error de Caballero para la victoria de un seleccionado Croata disciplinado y compacto, así los ajedrecistas avanzan a octavos y la Albiceleste deberá esperar que pasa entre Islandia y Nigeria para ver las chances de cara a la última fecha del Grupo D.
jueves, 21 de junio de 2018
New
CROACIA GOLEA Y HUNDE A LA ARGENTINA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario