La inspiradora Francia de Didier Deschamps conquistó su segundo título mundial luego de superar 4 - 2 a Croacia, los Galos conquistan la copa luego de 20 años.
Una final vertiginosa en el Estadio Luzhnikí de Moscú, un arranque con muchas emociones ya generó las primeras situaciones frente a los arcos, sobre 18 minutos en un tiro libre, Mandzukic la metió contra su portería en el 1 - 0 a favor de Francia. El seleccionado Ajedrezado no se quedó, fue arriba con Rebic y Perisic, este último marcó la igualdad tras una llegada profunda y la definición ante Lloris sobre 28 minutos, los Ajedrezados ensalsados por el empate estuvieron mucho más agresivos impidiendo una salida limpia del rival. Sin embargo el juez Néstor Pitana con asistencia del VAR sanciona la pena máxima para Francia, Antonie Griezmann la manda al fondo para el 2 - 1 a los 38 minutos.
En la complementaria, los Blues fueron cerrando el partido, encontró el tercero de contra empezando con Paul Pogba, este jugó con Mbappe encontrando espacios por derecha, el 6 acompañó la jugada y convirtió el 3 - 1 sobre 14 minutos. Croacia se lanzó al ataque y dejó despoblada la zona defensiva, con este escenario los Galos iniciaron con Fernándes para Mbappe y este con un tiro esquinado puso el cuarto a los 22 minutos, poco después un groso error de Lloris dejó para que Mario Mandzukic devuelva la esperanza al pueblo Croata.
El elenco de Didier Deschamps se encargó de anestesiar el partido con una férrea marca, incluso con la colaboración de sus puntas en la cobertura, los Croatas sumisos ante la impotencia hicieron que los últimos minutos sean más sencillos para los Galos.
Francia llega a su segundo campeonato igualando la línea de los Sudamericanos, Argentina y Uruguay.
domingo, 15 de julio de 2018
New
FRANCIA BICAMPEÓN DEL MUNDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario