El Decano superó 1 - 0 al Sportivo Luqueño en el Este del país, una victoria fundamental para mantenerse al asecho de la punta por ahora en manos del Ciclón.
El Estadio Aranda albergó el juego correspondiente a la cuarta fecha del Clausura, el Auriazul arrancó motivado por su buena racha con la ambición de seguir en la cima, llegó a la portería rival con un tiro libre de Walter Ortiz, cuando parecía que Olimpía cedería por la presión, encontró espacios que fueron aprovechados por Darío Verón, éste fue desacomodado por Lima y el juez del compromiso no dudo en sancionar la pena máxima, posteriormente William Mendieta la cambió por gol sobre 19 minutos.
La desventaja para el Auriazul luego de haber tenido superioridad en el partido lo dejó desequilibrado, cayó en sucesivos errores, Walter Ortiz de pelota parada estuvo cerca del empate pero los reflejos de Alfredo Aguilar salvaron al Franjeado.
La segunda parte repitió su trámite, el Auriazul se lanzó al ataque perdiendo varias oportunidades a causa de la ineficacia en su definición, en busca de esa resolución Gonzalo Barreto saltó al campo pero padeció del mismo problema, Olimpía intentó mantener la ventaja, incluso pudo ampliar la diferencia, Roque Santa Cruz ganó protagonismo junto a Néstor Camacho siendo los más asiduos a la portería de Medina.
Olimpía cerró la victoria para sumar 7 puntos, se constituye en escolta de Cerro Porteño, actual líder del Clausura con 8 unidades.
Foto: APF
domingo, 5 de agosto de 2018
New
TRIUNFO FRANJEADO EN EL ESTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario