EL DUELO DE CICLONES QUEDÓ PARA EL NUESTRO - CAMUS click

Breaking

miércoles, 31 de julio de 2019

EL DUELO DE CICLONES QUEDÓ PARA EL NUESTRO

Cerro Porteño se impuso por 2 - 1 en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, se quedó con la llave en una gran remontada en la Nueva Olla.
El juego en la Nueva Olla empezó con muchos roses, la visita tuvo problemas en la marca y rápidamente propicio una serie de infracciones, Cerro Porteño domino el espectáculo aunque no generó jugadas de peligro en los primeros minutos. Las buenas conexiones entre Haedo, Carrizo y Larrivey daban una buena impresión en ofensiva, además de las inseguridades del fondo rival, esto obligó a Gerónimo Poblete a retroceder para acompañar en la cobertura.
El Ciclón Argentino se animó un poco más pasado el primer cuarto de hora, una falta de Salustiano Candia que Roldán sancionó tiro libre, sin embargo tras la revisión en el VAR sanciona la pena máxima, Adam Bareiro la mandó adentro para el 1 - 0 sobre 18 minutos de la primera etapa.
Pasaron varios minutos para que Cerro Porteño vuelva al partido luego del duro golpe, incluso la figura del Azulgrana quedó partida con Carrizo y Haedo solos arriba sin acompañamiento, los pelotasos eran la constante, el portero Sebastián Torrico estuvo bastante sereno bajo los tres palos del conjunto de Almagro.
La solidez del conjunto argentino fue impecable y cuando tuvo chances, generó un par de situaciones en ataque, principalmente con el protagonismo del compatriota Adam Bareiro de muy buena gestión.
En la segunda etapa, Cerro Porteño arrancó con la misma intensidad que la primera parte, Óscar Ruíz entró enchufado al juego junto a Santiago Arzamendia y Federico Carrizo, una incursión de Carrizo propició la equivocada entrada de Bruno Pittón y el juez colombiano convencido sancionó el penal, así Joaquín Larrivey con un disparo potente empata sobre los 11.
El Ciclón Paraguayo no perdió tiempo y aprovechando su momento llegó al segundo, una llegada de Carrizo y el centro fino para Oscar Ruiz, se lanzó en el instante preciso para superar a Torrico y marcar el 2 - 1 sobre 18 minutos. A pesar de la ventaja, Miguel Angel Russo no reculó e introdujo a Diego Churín por Haedo Valdez para mantener el ataque.
La escuadra de Pizzi intentó reaccionar pero encontró a un sobrio Juan Pablo Carrizo, este estuvo muy bien apoyado por la última línea, Russo en su afán de evitar cualquier sorpresa llamó a Marcelo Palau por Larrivey para reforzar el medio sector, arriba Churín y Ruiz quedaban para pelear las pelotas y meterse con espacios.
El elenco Azulgrana se quedó con la victoria en una noche de delirio para las casi 40 mil almas que ya esperan por los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario