Una joven de 18 años fue rescatada de un presunto caso de trata de personas, la misma habría sido llevada bajo engaños desde San Lorenzo hasta Encarnación para introducirla a la prostitución.
La denuncia radicada en la comisaría 31 central de San Lorenzo, por la desaparición de una joven de 18 años fue la clave, sus familiares manifestaron que ella fue llevada a Encarnación con la promesa de que trabajaría como niñera. Ayer en la sede de la Comisaría 59 del barrio Santa María, fue detenida María Lissete Carballo Pedotti de 20 años, la mujer fue en compañia de la victima a la sede policial donde realizó una denuncia por extravío de documentos y pidió a los agentes que la orienten sobre un caso de violación de la patria potestad.
Los policías la derivaron hasta el juzgado de la Niñez, donde fue en compañía de la adolescente, la misma se desvaneció en el lugar, en su proceso de recuperación contó lo sucedido y pidió la ayuda de los agentes para escapar de la situación en la que se encontraba. Se dio aviso al Ministerio Público donde se corroboró toda la información y poco después Lissete Carballo Pedotti quedó detenida, esta negó todo y afirmó que la víctima sabía que iba a hacer y cuál era el trabajo que le esperaba en Encarnación.
La fiscala Liliana Galeano está a cargo del caso, hasta el momento aún no ha imputado a la detenida, tampoco de otras acciones que podrían darse en torno a lo sucedido.
Foto: Ilustrativa.
viernes, 6 de diciembre de 2019
New
JOVEN ENGAÑADA SERÍA VÍCTIMA DE TRATA DE PERSONAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario