Cerro Porteño venció 2 - 1 a Guaireña en un encuentro donde tuvo que arrastrar una desventaja para despertar y convertirse en un Ciclón en los últimos minutos del partido. Espinola y Aquino anotaron para la visita, Sasa adelantó momentaneamente a los Albicelestes.
El Ciclón tuvo un inicio aparatoso, muy temprano Brahian Ayala hizo una diagonal sacando el remate que fue muy cerca del travesaño, poco después Santiago Salcedo pica por la derecha y el centro para Antinio Marin, este marca el tanto para Guaireña, pero tras una revisión en el VAR, es anulado por posición prohibida de "Sasa".
Cerro Porteño tuvo una palida actitud, no generó un solo acercamiento en el primer cuarto de hora, igualmente el conjunto local cayó en su intensidad y el encuentro se volvió plano.
La mejor jugada colectiva del Azulgrana fue encabezada por el Pachi Carrizo, quiso engañar al portero rival pero terminó elevando exageradamente el balón. En la respuesta, Brahian Ayala inició la jugada, el cruce al área y Santiago Salcedo la mandó al fondo para el 1 - 0 al minuto 45.
El conjunto del Chiqui Arce mostró una actitud más ofensiva en el complemento, en un par de situaciones ya intervino Ignacio Don para salvar el pórtico Albiceleste.
Arce envió al campo a Óscar Ruiz y Josue Colman para aumentar el poder ofensivo, el primero fue protagonista para el empate, tras un centro de Arzamendia apareció Kure'i para intentar meterla, Nacho sacó a medias y en la segunda oportunidad Alberto Espinola la mandó al fondo para el 1 - 1 a los 28.
Mucho más entusiasta, el Ciclón fue arriba, la insistencia tuvo su recompensa en el último tramo del partido en un centro de Colman, el cabezazo previo de Patiño y posteriormente Claudio Aquino para aplicar el toque final, conseguir la victoria y mantener la ventaja de cara al superclásico.
miércoles, 26 de agosto de 2020
New
EL CICLÓN SUPERA A GUAIREÑA PREVIO AL SUPERCLÁSICO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario