El particular episodio se produjo el pasado viernes, sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, a la altura de la ciudad de Capiatá. Un conductor y sus acompañantes se tomaron a golpes con agentes de tránsito de la comuna local, todo fue grabado y las imágenes se hicieron virales. Los funcionarios de la PMT se percataron de que un vehículo estaba mal estacionado, se acercaron al conductor y aparentemente se le mencionó la falta, uno de sus acompañantes bajo y luego inició el descontrol donde todos formaron parte de la gresca.
Posteriormente, dos agentes PMT realizaron la denuncia en la Comisaría 8ª de Capiatá. Se tratan de Diego Guerra y Aníbal Martínez quienes manifestaron que solamente le dijeron al conductor que estaba mal estacionado y este reaccionó muy mal.
Por su parte, Ronald Osmar Orihuela Gómez hizo su descargo señalando que los funcionarios le demostraron gestos despectivos y le dijeron palabras irreproducibles y que uno de los agentes electrocutó a su hermano de 15 años, con una picana eléctrica.
Desde la Municipalidad de Capiatá anunciaron que de constatarse un mal procedimiento, los personales involucrados serán sancionados. VIDEO: Gentileza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario