DE MILAGRO: PIERDE PERO AVANZA A OCTAVOS - CAMUS click

Breaking

jueves, 22 de octubre de 2020

DE MILAGRO: PIERDE PERO AVANZA A OCTAVOS

El Repollero cayó estrepitosamente 2 - 4 ante el Independiente Medellín colombiano, a pesar de la derrota y la mediocre presentación futbolística, recibió la mano del Xeneize para avanzar a los octavos de final de la Libertadores.
Libertad madrugó en el gol, a los 4 minutos, Adrián Martínez recibió el balón de un lateral, se sacó la marca de encima y ejecuta una definición exquisita para el 1 - 0, para encaminar el triunfo. En ese momento, Caracas tuvo un penal a su favor, pero Andrada contiene el tiro de Robert Hernández para tranquilidad de los Gumarelos.
El DIM fue apoderándose del juego, el elenco Gumarelo se relajó y lo pagó caro, pues con un golazo de Larry Angulo para el 1 - 1, a pesar de esto, Libertad seguía segundo teniendo en cuenta que el Caracas FC ya caía por 2 - 0 ante el Xeneize. Lo preocupante fue que el Repollero no pudo retomar los hilos del partido.
En la complementaria, el Independiente mantuvo la posesión de balón, Libertad sufrió los primeros minutos, especialmente por la velocidad de José Estupiñan. El adiestrador Gumarelo introdujo a Iván Piris por Sergio Aquino buscando mayor solidez, esto no sirvió de mucho ya que se llegaron dos goles sucesivos del DIM, primero una combinación entre Angulo, Reina y José Estupiñan, termina en un gran remate de este último para el 2 - 1, poco después un pase de Angulo queda para el remate de Javier Reina para el tercero a los 17 minutos.
La catástrofe continuó, el mismo Reina filtró una pelota clave para Carlos Monges que define ante Silva para el 4 - 1 inesperado. Sin embargo una buena asistencia de Cardozo, dejó a Sebastián Ferreira en una buena posición para marcar el descuento y ponerlo de vuelta en la franja de octavos.
Los últimos minutos fueron deprimentes teniendo en cuenta que una vez confirmado el 3 - 0 de Boca en la Bombonera, tanto los Gumarelos como el conjunto colombiano, se limitaron a los toques en medio terreno hasta el pitazo final.
Libertad obtuvo su clasificación a octavos de final, a pesar de la derrota, sin embargo Gustavo Morínigo deberá trabajar en mejorar el rostro futbolístico de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario