Una magra noche se vivió en Para Uno, se dio el peor escenario con la derrota 0 - 1 ante el Delfin de Ecuador. El Decano quedó sin torneo internacional a pesar de haber prácticamente dominado el partido.
La visita llegó con un juego claro, esperar al rival y buscar un ataque de contragolpe, ante un Decano que sufrió un bajón con relación al partido anterior. Sin embargo tuvo varias situaciones claras, como una llegada de Ivan Torres y el centro atrás que Otálvaro la desperdició, así también Jorge Recalde tuvo una oportunidad inmejorable, pero no estuvo fino en la definición a causa de un resbalón.
Mientras el juego era completamente dominado por Olimpia, en territorio Brasileño se daba un partido de ida y vuelta con un Defensa y Justicia jugado en busca del gol, ambos encuentros finalizaron con el marcador en blanco en su primera parte.
Al arranque de la segunda etapa, se vino el tanto de Braian Romero para Defensa y Justicia complicando el panorama, Olimpia quedaba fuera de la Libertadores 2020. A pesar de la información, Olimpia siguió siendo superior, incluso Isidro Pitta convirtió un tanto que fue anulado por posición prohibida, el Decano fue perdiendo el patrón de juego ante la desesperación que de a poco se apoderaba del elenco Franjeado.
Garnero envió toda la carne al asador con Jorge Arias y Nestor Camacho, por Ivan Torres y Derlis González respectivamente. En ese momento llegó el empate del Santos por intermedio de Lucas Braga, en ese entonces una oportunidad de oro para el Rey de Copas.
Llamativamente el conjunto ecuatoriano salió al ataque y en una gran jugada de Rojas, el portero Aguilar tuvo que jugarse recibiendo una amarilla. En la siguiente, Agustín Ale llegó para sorprender a la defensa Decana y convertir el 1 - 0 a los 36 minutos del complemento.
Olimpia se lanzó arriba con amor propio en busca del empate, por su parte el adiestrador Miguel Zahzú mandó algunos cambios consumiendo minutos y enfriando las acciones. Sobre los 45 minutos, Santos llegó a su segundo tanto por medio de Marcos Leonardo desplazando a Defensa y Justicia al tercer lugar.
A pesar de la presión generada el juego finalizó a favor del cuadro Ecuatoriano y con la victoria del Santos por 2 - 1, la tabla del Grupo G queda con los Brasileños con 16 unidades clasificado primero, Delfin con 7 clasificado a octavos como segundo, Defensa y Justicia con 6 con un lugar en la segunda fase de la Sudamericana y Olimpia con 5, quedó fuera de absolutamente todo.
martes, 20 de octubre de 2020
New
OLIMPIA CAYÓ ANTE EL DELFIN Y QUEDÓ SIN EL PAN Y SIN LA TORTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario