El partido tuvo un tópico interesante en su primera etapa, en la primera intervención ofensiva el Kelito encuentro el gol, un tiro de esquina de Marcelo González culminó con el cabezazo de Alex Garcete para el 1 - 0.
La visita fue el dueño indiscutible del balón y el trámite de juego, pero desde la desventaja tuvo que ser más agresivo y dejó al descubierto ciertas vulnerabilidades atrás, incluso Dionisio Perez estuvo cerca de marcar el segundo, sin embargo su remate salió débil a las manos del portero.
El Carbonero tuvo como principal ruta el lado izquierdo, pues por ese sector River tenía inconvenientes para la cobertura. La más clara para los Aurinegros estuvo en los pies de Ceppelini, pero Gustavo Serdán pudo evitar la caída de su portería.
En la complementaria, Peñarol llegó tempraneramente al empate con el tanto de Agustín Alvarez a los 8 minutos. River empezó a reaccionar y Perez tuvo una llegada clara, una vez más no pudo concretar en una noche con la pólvora mojada.
El elenco Uruguayo dio la respuesta con Gimenez que metió un remate cruzado que paso muy cerca del palo derecho. Celso Ayala sabía que solo un triunfo lo mantenía con vida, introdujo cambios ofensivos como Pablo Zeballos y Luis Nery Caballero en busca del segundo.
En el epílogo del compromiso, un avance de de Contrera, el pase para Luis Nery Caballero y de derecha marca el 2 - 1 a los 47, logrando un triunfo ante un gigante.
Imagen: CONMEBOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario