En un partido cambiante, Libertad logró un triunfo vital ante el Junior de Barranquilla, en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El juego fue muy dinámico de entrada, Libertad tuvo errores y muy temprano el elenco local rompió el cero, Carmelo Valencia puso el primer tanto a los 4 minutos. El Guma no perdió el tiempo y propuso el fútbol, se arriesgó y logró llegar a la igualdad a los 11 minutos con gol de Hector Villalba, fue una sorpresa para el elenco de Barranquilla, y fue aún más sorprendente que dos minutos más tarde, una gran recuperación de Barboza terminó en la definición del mismo Villalba para pasar al frente.
Lamentablemente Libertad no pudo mantener la ventaja, quedaba mal posicionado en la marca y la última línea era superada, así Junior llegó al empate a los 36 minutos, a través de Marlon Piedrahita. Así como el Guma pasó por ese pasaje de eficacia, el cuadro local también lo tuvo y a los 39, Freddy Hinestroza puso el 3 - 2 en una gran primera etapa.
El complemento trajo un gol de vestuario, Matias Espinoza ganó con la cabeza, llegó al fondo y envió el centro, el portero no pudo despejar totalmente y Julio Enciso empuja para el 3 - 3 a los 2 minutos.
Ambos elencos eran imprecisos e irregulares en sus rendimientos, un error del Junior le dio el cuarto tanto al Gumarelo, en ello Hugo Martínez anticipa con el cuerpo, avanza y se encuentra con el balón para definir a los 25.
Los golpes, al parecer relegaron al Rojiblanco que si bien avanzaba, no lastimó al fondo del Repollero. Llegó el pitazo final y los dirigidos por Daniel Garnero se ganaron un triunfo vital que los pone con un pie en la siguiente etapa de la competencia.
miércoles, 14 de julio de 2021
New
TRIUNFO GUMARELO EN UNA LLUVIA DE GOLES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario