CLIENTA HACE SU DESCARGO CONTRA EMPRESA POR ELECTRODOMÉSTICO DEFECTUOSO - CAMUS click

Breaking

martes, 3 de agosto de 2021

CLIENTA HACE SU DESCARGO CONTRA EMPRESA POR ELECTRODOMÉSTICO DEFECTUOSO

Una clienta se descargó en redes sociales, luego de que haya adquirido un electrodoméstico de la firma Inverfin, el mismo no funcionó y pasó momentos imcomodos debido a que la empresa aún no le solucionó el inconveniente.
La usuaria Fabi Escobar contó el calvario que tuvo que pasar, luego de adquirir un lavarropas de la empresa Inverfin S.A.E.C.A. sucursal Villeta, la mujer escribió; "Nose más como actuar con estas personas. El jueves 28 pase a comprar para mi lavarropas y pagué todo adelantado, a la noche me trajeron al día siguiente probé el lavarropas y no funcionaba, no paso ni 24 horas que avise a la empresa, le pedí una solución y la asesora no leía mis mensajes hasta que me puse nerviosa y le dije que ya iba actuar de otra manera judicial. Luego ahí me dijo el lunes iba a pasar a solucionar el técnico, jamás vinieron a revisar para cambiarme", relata.
La misma señala que la asesora comercial no respondía los mensajes por lo que decidió llevar el electrodoméstico al mismo local; "Hoy entonces me animé a ir a quejarme en el local para que ya me vean una solución, porque no es justo comprar algo nuevo muy caro y que no ande, por eso no compre de segunda mano para evitar esos problemas. En fin, hoy les lleve a su local pidiendo una explicación, una solución y me dijeron que hoy a la tarde ya me iban a solucionar, ahora me escribe el técnico a decir que hoy ni mañana podrá revisar siendo que eso tienen que hablar entre ellos," finalizó.
La mujer pidió consejos a los internautas y de inmediato se vinieron las críticas para la empresa, catalogándola de poco seria. Incluso recomendaron a la afectada a no aceptar el artículo ya defectuoso o descompuesto.


El intercambio de mensajes entre la afectada y la asesora comercial de la empresa.
Imágenes: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario